viernes, 16 de julio de 2021

 
 TENGO PRISA
 
Conté mis años y he descubierto que quedan pocos para vivir.
Ya no tengo tiempo para reuniones donde se discuten normas, procedimientos o reglamentos, a veces de dudosa legitimidad.
Mi tiempo es escaso. Quiero la esencia. 
 
Quiero vivir al lado de gente que sepa reír de sus errores; que no se envanezca con sus triunfos; que no huya de sus responsabilidades; y que desee andar del lado de la verdad y la honradez.
Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.
 
Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón; gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñaron a crecer con toques suaves en el alma.
Sí…, tengo prisa…, tengo prisa por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar.
 
Quiero llegar al final satisfecho y en paz con mis amigos y con mi conciencia.
Tenemos dos vidas y la segunda comienza cuando te das cuenta que sólo tienes una.