lunes, 7 de julio de 2014


Llegan los Sabios



Constituido un "Comité de Sabios"  en la UMU, para "avalar con su opinión acciones  estratégicas ante la Comunidad Autónoma".   Enhorabuena.

Para los expertos en lenguaje corporal, la foto publicada en el diario La Verdad  5/07/014, es muy elocuente, y pone de manifiesto la actitud de cada uno de los integrantes del "comité de excelencia" ante la nueva realidad: la mirada, el lenguaje de las manos, el pose, los gestos... Los lectores del blog, pueden deleitarse con los múltiples mensajes , que estos afortunados  sabios  nos envian de forma involuntaria, a través de una foto psicológica.
Tal vez convenga que esta "alta magistratura"   intervenga de urgencia ante el "Clamor Social contra la Corrupción", cuyos datos aparecen en el diario La Verdad de 6 de Julio. Con mayor razón si tenemos en cuenta que algunos regidores imputados son profesores de Universidad.

"A la Universidad  se le ha asignado una labor de escucha permanente de las demandas de los ciudadanos..., y la obligación de que sean oídos por los dirigentes políticos y sociales". A ello se dedicará con el esfuerzo y el trabajo de todos sus miembros.
(Del discurso de toma de posesión del rector Orihuela). 

 Sabias palabras, que ahora toca poner en práctica.