viernes, 6 de marzo de 2020

MEDALLAS PARA TODOS
El tiempo aquí parece haberse detenido; al menos así lo percibo yo. Ojeo los periódicos y leo con emoción la noticia: La universidad de Murcia, concede Medalla de Oro a los Rectores (a todos). Pensaba yo, torpemente, que no habría ya aciertos tan destacados como “El Cuadro de Cuerpo Entero” que la UMU dedicó al Alcalde. Pero no, no; entre otras sabias decisiones están las Medallas de Oro.
El acierto y la capacidad de inventiva de los órganos de gobierno al conceder galardones, supera ya con creces a la UCAM, que con tanta destreza, dirige su Altísimo presidente. Hay murcianos que en poco tiempo han recibido hasta dos medallas de oro (sic).
Si repasamos la lista de políticos murcianos y personas influyentes, vemos incluso que hay “poca medalla para tanto candidato”. En cualquier caso, mi satisfacción por el rumbo que desde hace unos años está tomando la UMU.
Estoy seguro que un día no lejano, la universidad de Murcia, se convertirá en Estatua de Sal; mientras que la obra de los kikos en la colegiata de los jerónimos, pervivirá atravesando la “intransigencia” de los científicos.
JOSEBUENDIA.BLOGSPOT.COM
Comentarios
Escribe un comentario...

SPANISHREVOLUTION.ORG
El mundo permanece ciego ante la tragedia humana en las islas griegas. Según la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), miles de refugiados, abandonados a su suerte por Turquía, se han congregado a lo largo de los 212 km de la frontera terrestre greco-turca que corre a lo largo del...