domingo, 8 de septiembre de 2013


EL AEROPUERTO

“Cualquiera que se encargue del aeropuerto, lo hará bien”. Así hablaba Ballesta, actual portavoz del Gobierno Regional, y anterior Consejero de Obras Públicas.  Hasta el momento, se trata de un aeropuerto peatonal, sin aviones. Y ¿qué necesidad tenemos de aviones en un aeropuerto? En el aeropuerto de Corvera hay una terminal que está, pero que no está. Unos puestos de trabajo que ya no están. Y un político piadoso y adicto al poder, que sí está y dice cosas como esta: “Cualquiera que se encargue del aeropuerto, lo hará bien”.

Hace unos días declaraba este mismo portavoz, que “el trámite para cerrar el Aeropuerto de San Javier, está próximo”. Primero gastar, después abrir, luego recortar y al final cerrar. Ahora le toca al de Corvera: gastar, abrir, recortar, y al final…  Quien fuera  Consejero de Obras Públicas, tiene la afición de gastar y gastar lo que no hay en las arcas, aunque sólo sea para aliviar su orgullo herido.

Me dicen que este hombre será quien sustituya al presidente Valcárcel, o en su defecto al alcalde Cámara. Suerte que tenemos los murcianos. Quien puso las cuentas en orden en la UMU, bien podrá arreglar ahora la maltrecha economía regional.