domingo, 16 de septiembre de 2018


 
UNA INSTITUCIÓN TÓXICA
 
Llevas toda la razón, amigo Fabio. Pero no hace falta irse muy lejos. Lo tenemos en Casa: títulos indebidos, que no aguantan el menor análisis.
En mi caso, - un profesor de edad provecta-, me interesa menos "la Escuela de Mandarines" que la Política Nacional. Sobre todo en estos momentos en que se ha abierto La Veda. Y es Caza Mayor la Presa a Batir.

No me gusta nada lo que estoy viendo: Un "periodista", erigido en "Inquisidor Mayor del Reino"; y un "politico de via extrecha" dando lecciones de ética mientras limpia de lazos amarillos las plazas de Barcelona... No sigo.
 
Yo, - cabreado por la venta de bombas a Arabia Sauí-, estoy dispuesto a apoyar a este Gobierno. Es lo único que nos queda. Sí, sí, apoyaré a Borrel, a pesar de que no entiendo la inteligencia emocional de una bomba ¿Cómo puede decir eso un Hombre Culto?