miércoles, 25 de diciembre de 2013

"La Nueva Murcia"

El "Cardenal" Mendoza preside el Foro "La Nueva Murcia". Así le llaman, cuando no puede ser más vieja y rancia, a juzgar por el currículum de muchos de sus socios. 
Veo con perplejidad a algunos amigos, -supuestamente de izquierdas- compartir mesa y mantel, -en calidad de socios-, con personajes tan emblemáticos de "La Murcia Profunda" como Ruiz Vivo, el Consejero Bernal, y por supuesto el presidente Valcárcel, o el artífice del aeropuerto de Corvera, José Ballesta. No faltan tampoco alcaldes imputados y empresarios protegidos. 

 Estos murcianos ilustres, todos ellos Pro-Pepé, lo están haciendo muy bien con arreglo a los objetivos que se  marcaron. Han conseguido "el Poder y la Gloria" en esta Murcia dejada de la mano de Dios. Y tal vez se perpetúen en el poder, si "los otros", supuestamente de izquierdas, repito, se conforman con ir “chupando rueda”. 

Alguien me puede decir ¿qué hacen ahí personas hasta ahora distantes de esa "Murcia profunda", como es el caso de Pedro Antonio Ríos? Una cosa es ir a escuchar a Jaúregui, -que por cierto habló como un hombre de Estado, me encantó-, y otra muy distinta es ser socio de una organización financiada por quienes tienen todo el poder, y bendecida por el "Cardenal" Mendoza.

Post Data:  
 Urge poner en marcha nuestro propio FORO. Por supuesto sin el personal de San Esteban. Otro día os contaré nuestra modesta experiencia  ¡Por qué no Podemos Esperar!