martes, 24 de diciembre de 2013


En Murcia, se vive como dios

"...Entro en la plaza de Santa Catalina y me tropiezo con un espectáculo indescriptible: miles de personas, sentadas en mesas, apoyadas en taburetes o simplemente de pie junto a las barras de los bares y restaurantes que allí proliferan, beben y/o comen al tiempo que fuerzan la voz para intentar entenderse con sus compañeros..." http://www.laopiniondemurcia.es/opinion/2013/12/23/rana-entero-estaban-hirviendo/523210.html

Mi amigo Jesús Galindo, escribe sobre lo que vio el viernes pasado en Murcia ¿Es este el estado de la Región? Seguro que hay signos de que se acerca el fin. Y la gente gasta y disfruta compulsivamente antes de que el Gobierno de Rajoy apague la luz, o Gallardón penalice el preservativo.

El arte del placer es vital para encontrar sentido, frente al engaño de quienes ostentan cuotas de poder, y que por eso manejan vidas y haciendas. En Murcia viven como dios, los que pueden, claro. Entre ellos, el Gobierno Regional que gasta el dinero público con una frivolidad que espanta.