jueves, 6 de marzo de 2014


Apasionante  Carrera

En carrera hasta Covalecencia. Hay quien sale como caballo ganador, y otros "como un verso suelto", en palabras de una periodista que no se entera. Pero, yo que siempre voté a los perdedores en anteriores torneos, me atrevo a decir que puede pasar de todo. 

Me dicen, que Vázquez y Quete son los más competidores. Ojalá ganen los dos, si es que son tan buenos. Pero que no se duerman en los laurales porque José María y Pepe Orihuela están haciendo un trabajo inestimable, y hay universitarios que  se han dado cuenta.

Al final de la carrera, estos dos candidatos de perfil académico intachable, -con quienes yo no tengo ninguna afinidad ideológica o política-, podrán descansar satisfechos por haber intentado devolver la ilusión a la gente.  El trabajo bien hecho, siempre queda bien hecho.

Ayer, entre otros correos referidos al tema estrella, estaba el de  José Mª Martínez-Selva: “Gracias Pepe. Ahí estamos. No basta con hablar y quejarse por los pasillos. Hay que hacer algo (o mucho) para devolver la ilusión a la gente. Vale la pena. Un abrazo fuerte. José María"

Gracias, a vosotros, -supuestos perdedores-, por tener cordura y arrojo. Estaré muy activo y atento a lo que ocurra a lo largo las próximas semanas, porque yo también quiero hacer  Universidad.  

En cualquier caso, tengan en cuenta los cuatro  respetables y respetados “jinetes”,  que  tener éxito en esta carrera es fácil, pero lo importante es merecerlo.