martes, 11 de noviembre de 2014


EL VOTO ÚTIL

Garzón, diputado de IU: "Ambiguo y populista". Esto ha dicho de PODEMOS. Pero Podemos puede ganar las elecciones. Vosotros, con el tarro (ideológico) de las esencias, tipo Anguita al que respeto y admiro, no teneis ninguna posibilidad. 

Vengo votando a IU desde antes que existiera como tal, (bueno, una vez, apoyé a Zapatero, a los de la ceja), y cada vez perdeis más votos ¿De qué se trata? ¿De ganar las elecciones para desalojar del poder a los indeseables, o de dar testimonio de que somos fieles a una doctrina de izquierdas? 

Yo ante el momento tan delicado que atraviesa nuestro país, propugno EL VOTO ÚTIL, ¿Te suena? Quiere decir, que para conseguir nuestro objetivo, hay que votar a Podemos. Vosotros y el PSOE de Sánchez, debereis buscar acuerdos con Podemos (el más votado). No ahora, sino despues con los resultados de las elecciones en la mano. Es mi opinión ¿No puedo yo opinar?

Las otras propuestas, tipo "frente bipartidista PP-PSOE", defendidas por socialistas históricos me parecen obscenas e impresentables. La prioridad en este momento, repito, es echar al PP, y demás corruptos de las instituciones, y esto sólo es posible conseguirlo con PODEMOS. 


Pero, ¿estos chicos son de izquierdas? Y yo qué se. Lo que buscamos muchos en este momento es gente decente, y estos jóvenes lo son. Al menos "CARADENIÑO" (así le llamo a Ïñigo Errejón) lo es, y además inteligente. I+D, es decir inteligente y decente ¿Hay alguien que dé más?