domingo, 6 de marzo de 2016



El Beso de Coleta Morada

Nunca pertenecí a la Organización. Pero sí que me impliqué de alguna manera, -junto con alumnos universitarios de distintas facultades-, en promover el voto. Ahora estoy muy lejos de esos líderes  iluminados.

Cuatro días tirado en Sol, con motivo del 15M; y los contactos con  Indignados, aumentaron mi rebeldía hacia lo legitimado,  haciéndome saborear de nuevo, como en aquellos años jóvenes,  la Fuerza de la Esperanza. A mí, un profesor de edad provecta.

Ahora, después de escuchar a Coleta Morada insultar a todo dios, y torpedear la formación de un gobierno de progreso, (que no era el ideal, pero al menos desalojaba al incompetente gobierno actual), dejo mi humilde e innecesaria colaboración.

Pablo Iglesias, -en mi modesta opinión-,  sufre de Megalomanía, y sus Besos están faltos de Erotismo. Con humo no hay beso; y un beso de Podemos,  sabe forzosamente a humo.

Hace unas semanas, escribí en el Blog:  Coleta Morada, devuélveme mi voto; a sabiendas de que pedía lo imposible.

Ahora  nos queda  la frustración, que es nuestra parte más noble. No queremos ser burlados de nuevo.