lunes, 16 de enero de 2017



La Cata y el Catón

El Aceite Cortijo Blanco celebrará la Cata de dos Aceites el día 20 de Enero.
 
Donald Trump jurará su cargo como presidente de Estados Unidos el viernes, 20 de enero.

Con los dos actos estoy comprometido. Me encuentro, por tanto, entre la Cata y el Catón. Dime tú, querido Fabio, ¿qué debo hacer?

La Cata me la conozco y disfruto explorando sabores perdidos.
En lo que refiere al Catón me queda mucho por ver y por aprender del comportamiento de Trumd. Y no sé muy bien quién pagará el Muro de México.
Luego está lo principal: el Menú que ofrecen. Entre el Cocido Madrileño de la Cata, y el Hot Dog que servirán en el Juramento del Nuevo Libertador, no hay color.

Lo tengo claro: dejo el Poder y la Gloria, y me quedo a compartir Aceite de Oliveras Centenarias.

Tengan  en cuenta mis amigos aceiteros que la verdadera gramática de la vida es el compartir.