miércoles, 30 de enero de 2013

RECTOR MAGNÍFICO
"No es fácil ser Rector Magnífico. Cuatro de los ultimos cinco Rectores de esta Universidad están bajo sospecha de mala praxis con críticas formuladas por altas instancias del Estado como el Tribunal de Cuentas". Esto me escriben hoy, día de Santo Tomás de Aquino, unos colegas desde su universidad, que ya alcanzó la excelencia.
Les contesto que no es el caso de Murcia donde hay hasta tres universidades, y por cuyos rectores pongo la mano en el fuego. Y si no a las pruebas me remito: La UPCT le entrega la medalla de oro al rector saliente. En la UMU, el rector Cobacho defiende hasta la extenuación los recursos que le niega el gobierno del Pepé, ¡bien merece una medalla!. Y la UCAM, (católica y kika por la gracia de dios), es un un modelo en lo que toca a tesorería. Me lo ha confesado el mayordomo de Ratzinger. Este "angelito" conoce a la perfección los Cheques del "Cardenal" Mendoza.

Y dice en su mensaje, mi confidente:"Menuda ofensiva ha lanzado "el Cardenal" : Medicina, Del Bosque, Mireia Belmonte, y el grado de Cocina Mediterránea ... "
Con las bendiciones tan lucrativas del Gobierno Regional y del Alcalde, la UCAM llegará a ser, como antaño, hija putativa del la iglesia del medievo. Las otras dos pueden desaparecer.